America Latina 172 members · 163 stories
Comments ( 2 )
  • Viewing 1 - 50 of 2
Time Reaper
Group Admin

Hola a todos, les escribo para hablar de algo que no es política (increíble entre los que me conocen):

Estoy seguro de que todos acá están al tanto de las dificultades de hacer un canal en Youtube y los problemas que acarrea. También deben saber que casi nadie en América Latina usa Youtube como en Estados Unidos (que lo usan para crear contenido de calidad al punto de que se puede hacer un empleo de ello). Por eso les escribo para anunciarles que un Youtuber de Argentina que conozco un poco, y que hacía videos para los de habla inglesa, ha decidido iniciar un canal en Youtube para los de habla latina y como está iniciando (sacó su primer video ayer), les escribo acá para ver si se pueden suscribir en caso de que les guste lo que tiene:

Él es Julian, un ex fan de My Little Pony (el lado tóxico de la franquicia pudo más que él) y fan de los videojuegos.

Debido a que no soy experto en el humor (vergüenza personal ya que soy venezolano), también les pido que le den su opinión para ver qué puede mejorar en cuanto a ello.

También les recuerdo que el canal está iniciando así que la calidad de su contenido mejorará con el tiempo (en especial cuando la situación de Argentina mejore y pueda empezar a comprar una capturadora, que le ayudará a tener muestras de mejor calidad).

Gracias a todos por leer y que la pasen bien.

P.D.: Si quieren decirle de dónde vienen, soy Lucciano Bartolini y ya comenté ahí.

5395670

(el lado tóxico de la franquicia pudo más que él)

Me ha pasado eso (aunque aqui estoy como podran ver)

no soy experto en el humor

:applejackunsure: Meh, no todos son comediantes (Ni yo)

Oye Y talvez lo vea (talvez puede ser no estoy seguro ¿¿¿ok???)

aunque la verdad es que me gustan mas los de habla inglesa (mark,pew,jack,etcetera)

Aunque eso no significa que no lo vaya a ver! :DDD

  • Viewing 1 - 50 of 2