America Latina 172 members · 163 stories
Comments ( 6 )
  • Viewing 1 - 50 of 6
Time Reaper
Group Admin

Hace un tiempo atrás, un grupo llamado Chigüire Bipolar decidió crear una serie animada llamada "Isla Presidencial" que era básicamente Lost pero con los presidentes de América Latina (como el primer episodio salió en 2010, aquí salen los presidentes de entonces).

Aquí les presento el primer episodio a ver si les gusta (a los mexicanos, no se preocupen, Peña Nieto empieza a aparecer en la Segunda Temporada). Espero que disfruten de esta pieza de humor Venezolano que satiriza los desastres de nuestros políticos.

5350235 Jajajajjaja, me recordaste a mis años de primaria :rainbowlaugh:

Hasta me acuerdo que me aprendi la cancion de inicio solo por diversion. Que nostalgia :)

Time Reaper
Group Admin

5359855

Gracias, yo lo estoy viendo por que he estado notando unos cuantos detalles que antes no entendía.

5359981 Bien, si no lo has visto antes, te va a gustar, SPOILER! ---> pero desde que se fue chavez y maduro entró a la serie se puso mala :(

Time Reaper
Group Admin

5360253

Yo la vi completa desde hace tiempo y vi el final de la tercera temporada, lo que pasa es que Maduro no es Chávez y lo único que se podía hacer era hacer unas cuantas burlas a su persona y lo que hacía. Pero ahora lo único que les queda es esperar a que se vaya para que la serie continúe por que ya está llegando un nuevo elenco (los nuevos presidentes en América Latina).

5361134 ah ya, aunque no se si llegue a ver la 3ra temporada

  • Viewing 1 - 50 of 6