America Latina 172 members · 163 stories
Comments ( 8 )
  • Viewing 1 - 50 of 8
Time Reaper
Group Admin

Con la copa América cerca de terminar, vengo a preguntar, ¿hay algo que no esperaban ver o vieron algo que les gustó? ¿Cuál ha sido su partido favorito hasta ahora? ¿Creen que éste ha sido un buen torneo en general?

Bueno, cómo argentino no estoy precisamente decepcionado :rainbowwild: por otra parte somos famosos por ser terriblemente exigentes con nuestros equipos así que... :derpytongue2:
Realmente me gustó mucho la calidad del torneo, partidos muy buenos en general, poco aburridos. Vivo con un chileno, (y hasta hace poco vivía con otro con el que eramos grandes amigos) así que vamos a ver juntos la final y pasar un buen rato del que pareciera va a ser un gran encuentro de fútbol, y aunque cada uno quiera que su selección gane, vamos a disfrutar el partido como rivales, y al mismo tiempo cómo amigos, qué de eso se trata el deporte :twilightsmile:
Punto aparte, algo q no esperaba ver: la descalificación de Brasil, sí que me tomó por sorpresa....

Acacia Sgt
Group Admin

Bueno, yo ciertamente no esperaba el 7-0.:applejackconfused:

Honestamente, no tenia expectativas. ¿Pero perder después de recibir tanto goles? Eso si no lo vi venir.

5315847 La verdad no veo mucho futbol, pero vi los partidos jamaica-vinotinto y vinotinto-argentina, y puees... no me sorprendio q argentina ganara 4-1, mas bien me sorprendio y me dio mucha risa que despues de 30 segundos despues de que metieramos gol, argentina metiera otro :rainbowlaugh:, eso si fue algo bueno :rainbowlaugh::rainbowlaugh:

otra cosa es que en ese mismo partido, los dos primeros goles q metio argentina fueron regalados!!:rainbowhuh: ose q le paso a dani hernandes pana??? eso tambien me sorprendio... y dio risa :rainbowlaugh:

5315847 Yo soy paraguayo, y no vi la Copa America :applejackunsure:

Time Reaper
Group Admin

5316561

Yo tampoco veo Fútbol, solo veo después de las eliminatorias y si me interesa el partido, pero mi abuelo (que fue entrenador, campeón levanta pesas, etc.) me explicó que lo que pasó es que Venezuela no está acostumbrada a jugar de esta manera (partido tras partido, día tras día) y eso les agotó mientras que Argentina está acostumbrada a esta forma de jugar (ayuda tener una familia de deportistas, aún si no estoy interesado en el deporte), es más, mi abuelo me dijo que de haber sido un primer partido, Venezuela habría ganado.

También está el hecho de que jugar contra Argentina da miedo por su posición en el Fútbol (no se si habrás notado, pero el portero estaba aterrado y eso lo llevó a hacer cosas incorrectas). Pero espero que conserven al actual director de Fútbol, Rafael Dudamel, debido a que Venezuela jugó como nunca (jamás le habíamos ganado a Uruguay y más aún, los eliminamos. También empatamos contra Mëxico y le ganamos a Jamaica, nadie esperaba eso), habremos perdido pero dimos la pelea (y ese gol fue excelente).

Eso me llena de esperanzas, espero que clasifiquemos en el mundial, por que creo que (por primera vez) tenemos una oportunidad de clasificar.

5316786

No te preocupes, no hay problema.

5316561 Ufff, esa jugada fue gloriosa, todavía estábamos viendo la repetición de su gol cuando de repente la interrumpen dos segundos antes de q coronemos ese contrataque. :rainbowlaugh: De todas maneras, fueron el único equipo además del otro finalista que nos pudo meter un gol, y jugaron un partido muy digno tratando de meter gol y buscando oportunidad, (no como bolivia que jugó con sus 11 abajo apostando solo al contrataque :twilightblush: )

Y hablando de momentos favoritos, cito 2: si bien el fanatismo a Messi en mi país a veces se hace un poco insoportable (sobre todo de los locutores), el gol de tiro libre que metió en el partido contra EE.UU. fue bellísimo. Y por otra parte, quizá a los no argentinos se les haya escapado, pero el delantero Lavezzi (gran jugador aunque menos famoso) se cayó de espaldas por sobre uno de esos paneles de anuncio que están en los límites de la cancha persiguiendo una pelota, me mata el momento en que se cae y le da un ligero empujón con el pie a la espalda de uno de esos tipos que se tienen que se paran a los costados mirando fijo a las tribunas, y el tipo ni se inmuta cual guardia real británico :rainbowlaugh:
Acá un link para los que lo vieron; (no se preocupen, el tipo está bien)
https://www.youtube.com/watch?v=KJOONYgrkp8

Pero definitivamente me tomó por sorpresa, fue cuando suspendieron el partido de chile-colombia por alerta de TORNADO, jamás se me habría ocurrido que algo así pudiera pasar...

Igual yo tampoco miro mucho fútbol, solo partidos de selección y después de las eliminatorias, aunque sí me parece un lindo deporte.

  • Viewing 1 - 50 of 8