America Latina 172 members · 163 stories
Comments ( 4 )
  • Viewing 1 - 50 of 4

Hola a todos los del grupo, hacía tiempo que me metí en el grupo pero por cosas fuera de mi control tuve que dejar por un tiempo mis hobbys de leer fics y demás cosas que hacía. Hace poco regrese y pues debo confesar que mi ingles raya en lo básico (y como escritor soy mas que un novato) una vez intente hacer una publicación (y ahora estoy muy muy apenado de ella).

Así que espero que alguien pueda ayudarme en dos cosas, el primero sería el pulir la escritura de algunos de mis trabajos (tengo 4 proyectos de fics diferentes de MLP en proceso que deje en hiatus y quiero continuarlos) en español y luego llevarlos al ingles para poder ver si puedo publicarlos aquí en el grupo.

Muchas gracias si alguien lee esto y más si alguien se ofrece ayudarme en esto.

De cuantas palabras son tus fics?

5106231 Uno es de aproximadamente 74 mil palabras (7 capítulos en total y es el mejor trabajado de mis fics), el segundo es de 53 mil (9 capítulos y estoy releyendo cada capitulo arreglando cosas y posiblemente suba más la cantidad), el tercero es el más pequeño cerca de 27 mil (solo es de 6 capítulos y también en fase de mejorarlo un poco) y por ultimo el cuarto es de 57 mil (un total de 19 capítulos y es el peor de todos porque de verdad no me importo la calidad ortográfica de este porque era un experimento de comedia) este ultimo es el único de los fics que es puramente de MLP, el resto son crossovers.

Te hiba a recomendar, una vez los pases al ingles, hablaras con dzamie el es buen proofreader, a ver si te ayuda (habla le en ingles que el es gringo).

Yo te ayudaria pero no soy escritor de español y ni de ingles, solo soy un aficionado. Lo que hago es que escribo lo que pueda en ingles y busco ayuda de proofreaders y editores.

Has "join" en los grupos y empieza a hostigar a los gringos para que te ayuden (eso es lo que yo hago) eventualmente uno te contestará.

  • Viewing 1 - 50 of 4