America Latina 172 members · 163 stories
Comments ( 14 )
  • Viewing 1 - 50 of 14

El otro día estaba re-visitando un fic mío, Lighspeed Rescue, y encontré un detalle que había olvidado que escribí:

A white unicorn was sitting inside the living room, staring at the city outside his window. Besides him was a coup filled with Nightmare's Locker wine, floating at his left by a light blue aura that matched his eye color.

Para los que no entendiero, el vino se llama Nightmare's Locker, que es una traducción de Cassillero de Nightmare lo que en sí es una adaptación del vino Casillero del Diablo, de origen Chileno.

A lo que va esto es que me preguntaba ¿conocen alguna otra referencia a este lado del continente en alguna historia?

3779386
¿Cuenta un Primer Contacto en Puerto Rico?

3779631
Claro, pero da más detalles.

3779633
En mi historia Specimen#####, una pony lleva 15 años siendo criada en una base naval gringa en una isla de Puerto Rico. De repente, llega todo un contingente de la Guardia de Equestria para llevarsela. 15 muertos, empezando por Rainbow y Scootaloo.

I remember too that the user Paddle Steamer has written a few stories about ponies being depicted as Latins.

3780268
Como DJ Martinez?

Mi historia dice plenamente que el caracter principal es puertorriqueño. No soy el mejor en hacer referencias sutiles... pero todavia es un referencia a la vida real.

Time Reaper
Group Admin

3779386

Pues una vez yo termine una de mis historias, pienso escribir una que coloque a Equestria en una posición que le permita contactar a Latino América (para mayor detalle, leer aquí, es la idea Número 7.

Acacia Sgt
Group Admin

Yo tengo pensado una idea, y de echo ya tengo escrito algo, involucrando a mi país. ¿Exactamente como? Bueno, aunque quisiera mantenerlo una sorpresa hasta que ya este publicado... que va, lo anuncio aquí al menos.

Si están familiarizados con la trama de Island in the Sea of Time, o con Ring of Fire, pues mas o menos eso. Solo que a una escala... mucho mayor.

Time Reaper
Group Admin

5236326

Link para esas dos por favor, que no encontré Sea Of Time y hay como que mas de 3 "Ring of Fire", para saber a cuáles te refieres específicamente.

Acacia Sgt
Group Admin

5275154

Me refiero a estos.

Island in the Sea of Time
Ring of Fire

Aunque debo admitir que lo que me inspiro fue una historia de aquí mismo.

Supongo que esto lo explicara con mas claridad.

Time Reaper
Group Admin

5275170

Ooooooohh, ambicioso... me gusta, te deseo suerte.

Acacia Sgt
Group Admin

5276144

Supongo que tal vez ya lo notaras, pero la historia ya fue aprobada y esta lista para leerse lo que ya esta hecho de ella.

  • Viewing 1 - 50 of 14