America Latina 172 members · 163 stories
Comments ( 7 )
  • Viewing 1 - 50 of 7

7958369
ya cumplí 40 y nunca he conocido un tiempo de estabilidad política o económica, solo la breve pausa entre calamidades. Toda mi vida ha sido vivir en crisis. He sobrevivido a catástrofes ambientales, radioactivas, conflictos armados, plagas, sequias, inundaciones, terremotos y un gran etc. ¡Déjense venir prros!

7958389
Igual acá.

Cumplí treinta y dos años de edad este febrero pasado. Viví en un período de "estabilidad" económica y política que de a pocos se desmoronó con el tiempo además de ser testigo de vivir un desastre natural y una pandemia. Es por la Gracia de Dios que sigo con vida al igual que mi familia y mis allegados; sólo ruego para que ese panorama no llegue a la extremo, y de ocurrir lo peor entonces pedirle al Altísimo que me otorgue la fuerza para luchar por mis seres queridos.

pedirle al Altísimo que me otorgue la fuerza para luchar por mis seres queridos

como escuincle de los 80's sé cómo pedir fuerza extra

7958410
Eso también hubiera sido útil en circunstancias modernas.

Por cierto, nunca vi esa serie pero tiene la pinta de Thundercats.

7958423
es "heredera" de los Thundercats. se trata de "Silver Hawks" o "Los Halcones Galácticos" pa' los compas

Time Reaper
Group Admin

7958369

Eh, siempre se está gritando que habrá Guerra Mundial y al final no pasa nada.

Mi predicción personal es que, en el peor escenario, se quedará en la región (por que Israel e Irán no son los únicos con intereses en el conflicto) por que países como Jordania y Arabia Saudita odian a Irán, pero no veo necesidad en que otros se metan actívamente.

  • Viewing 1 - 50 of 7