• Member Since 14th Apr, 2015
  • offline last seen 3 hours ago

CapNTilfy


A lovable goofball who delights in spreading positive vibes and writing stories. =3 (AKA Orangie1984 of Derpibooru!)

Sequels1

Comments ( 7 )

wow what a surprise you just gave me I didn't expect it seriously, my respects

10501610
What surprise? Lemon or her second pregnancy?

10501640
both and I must say that this fic is well done

Me encantó este fanfic, su historia es tan lujuriosa como romántica y pasional, pasar un fin de semana así fue perfecto, además si estuviera en el mundo de EG, mi primer objetivo sería esa chica rockera y pasar una vida a su lado sería un sueño, así que me sentí especialmente sumergido con el tipo de narración, ella sigue siendo tan especial aún tantos años después y me sorprende su cantidad de energía para estar embarazada como el hecho de tener los mismos audífonos todavía, otra cosa que debo decir es que hubo momentos emocionales sobre la familia que me parecieron demasiado hermosos. Esto es un interesante comienzo para mi en este paraíso embarazado, será divertido leer el resto, pero dudo que superen a este, además debo decir que este concepto me pareció original, o lo mismo yo estoy perdido con el tema de los fetiches.

10505344
(No sé suficiente español, así que tuve que usar Google Translate para leer tu comentario y responder. Me disculpo de antemano por cualquier mala gramática.)

¡Gracias por los amables palabras! Creo firmemente que el pasión y el lujuria ocasional son partes esenciales de una relación romántica. El familia es algo muy importante para mí. Donde hay amor, hay familia y, por lo que entiendo, tener un hijo es un viaje muy emotivo.

En cuanto al resto de esta serie, es posible que tenga razón en que este volumen no se superará. ¡Es el historia más reciente, después de todo!

Aún así, estoy seguro de que disfrutará el resto de la serie.

Para que lo sepas, no todas las historias son románticas. Algunas historias son pura lujuria.

Un par de historias tampoco están escritas en segunda persona, ¡pero espero que aún las disfrutes!

Lamentablemente, el embarazo no parece ser un fetiche popular. Simplemente me encargué de escribir tantas historias con él como fuera posible, pero con conceptos que me parecieran adecuados.

Como dije antes, ¡espero que disfruten el resto de la serie! ¡Veintiún volúmenes y contando sin un final a la vista!

I absolutely adore Lemon Zest, probably because she's an 80s girl....this is one situation I would love to be in with her.

i'm kinda jealous, i'd love to fuck Lemon Zest

Login or register to comment